Una Bomber para el frío

Las Bombers se han convertido en el nuevo «Must-have».

Este mes el post llega más tarde de lo normal, que no cunda el pánico, no es que se me haya pasado sino que los exámenes me han tenido secuestrada. Pero aquí estoy de nuevo, mejor tarde que nunca. Esta vez, os propongo un look mucho más informal y rockero que los anteriores, perfecto para plantarle cara al frío e ir cómoda al instituto.

Vaqueros y sudadera, con un mensaje del que soy muy fan, forman la base gris perfecta para después añadir la bomber burdeos de Lefties y las  Dr. Martens, ambas con un rollo militar que a mi me encanta. Sin duda, la bomber es la estrella del look  y es que desde la temporada pasada se han convertido en indispensables en casi todos los armarios. Además esta herencia de los aviadores de la Guerra Fría, es muy versátil por lo que me atrevo a decir que ha vuelto para quedarse y no sólo cuando hace frío sino que este verano también las hemos podido ver en versiones más fresquitas. Para rematar añadí mi viejo gorro en el que se lee «Stop freezing» que es de Zara y una mochila de Parfois.

 

123569-2847

Por último quiero agradecer (que ya tocaba) a todos mis amigos, que se están volcando con el blog y me ayudan y apoyan en el día a día. Una vez más, las fotos son del feo de Angelo (id a stalkearle un poquito) y el súper maquillaje es de Paula, que solo por pintarme a mí ya tiene el cielo ganado.

¿Usáis bombers? ¿Creéis que hayan vuelto para quedarse?  Espero que os haya gustado. Mil besos y nos vemos en Diciembre con un post muy especial.

5 comentarios en “Una Bomber para el frío

Deja un comentario