¿Nos volvemos a ver?

Echaba de menos escribir por aquí, así que hoy vuelvo con un post algo más cortito (nótese que estamos a finales de cuatri) pero que espero que os sea súuuper útil.

Falta un mes para las fiestas, pero el marketing nos las adelanta cada vez más. Quizá esa sea la razón por la que no puedo parar de pensar qué me pondré yo en cada ocasión. Mi idea inicial es hacerme yo misma un top pero por si el plan fracasa he decidido recopilar algunas tiendas en las que encontrar el outfit perfecto. Además este finde es un buen momento para comprar alguna cosilla y aprovecharse de los descuentos.

Estoy segura de que no serán nuevas del todo para vosotrxs pero la idea es salirse del mundo Inditex para buscar algo un poco más especial. También tengo que avisaros de que no he comprado personalmente en ninguna pero sí que tengo buenas referencias de algunas de ellas.

Entre las opciones más asequibles están:

Dos tiendas un poco más caras son TULLE ROUGE y THE ARE. Sin embargo el precio está justificado porque las dos producen en España así que si os decidís por alguna de las dos estaréis haciendo una compra más sostenible (tanto en el ámbito social como en el ecológico). Si queréis ser «ecofriendly» pero no os llega el presupuesto, os animo a mirar en plataformas de segunda mano, donde se pueden encontrar verdaderas joyas a precios de risa y en muchas ocasiones nuevas. Os recomiendo estas dos que he descubierto últimamente: PERCENTIL, donde además os compran la ropa que ya no queréis y HIBUY, donde podréis encontrar una sección entera de ropa que aún tiene la etiqueta.

Esto es todo por hoy, espero que os sea útil y que encontréis algo especial para las fiestas. Yo mientras tanto estoy empezando con los patrones para el ansiado top y aunque no os puedo prometer nada… supongo que enseñaré parte del proceso por mi Instagram.

PD: Se ha convertido en una costumbre eso de aparecer por aquí de Pascuas a Ramos y es algo que de verdad quiero cambiar. Espero cumplir mi propósito y veros pronto por aquí de nuevo!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario